Macetas recicladas

Bienvenidos a esta bonita categoría. En CanariasconEstilo creemos que hay mucha gente que no es conciente aún de la importancia del reciclaje y otros muchos que aunque lo sean no saben como aplicarlo en su día a día. ¿Cuántas veces hemos escuchado eso de que un objeto puede tener varias vidas? Pues nosotras te vamos a enseñar a través de varias imágenes como transformar cosas sencillas en cosas muy bonitas y lo más importante, útiles. ¿Te animas?

                                                       

Esta semana empieza la primavera y muchos de nosotros ya tenemos ganas de ver nuestro jardín, terraza o simplemente el interior de nuestra casa decorado con plantas coloridas y flores ¿verdad? pues creemos que no hay nada mejor que comenzar enseñándoles la cantidad de cosas que se pueden reciclar para conseguir “macetas” cuánto menos originales. ¡Nos encanta!

Teteras

teteras

Balón de baloncesto

balón baloncesto

Botas de agua

botas

Botellas

botellas coke

botellas vino

Latas de comida

latas

latas atún

Legos

legos

Neumáticos

neumático

neumático2

neumático3

Peceras o botes de cristal

 peceras botes cristal

Suéter

sueter

Fotos: pinterest.com

¿Que les ha parecido? ¡Por ideas que no sea! ¿Lo intentamos? Nosotras nos hemos inspirado y con tejas de plástico (para que se puedan doblar) hemos hecho lo siguiente:

casero

Si eres de las personas que tiene en su casa cosas recicladas y quieres compartirlo con nosotras mándanos una foto al email: info@canariasconestilo.com y quizá la próxima vez sea tu “invento” el que aparezca en esta página ¡anímate!

4 Comments

  1. Comment by liza arroyo:

    muy interesante y bonias ideas solo tengo una pregunta en relación a como puedo cortar las botellas de vino? puedo hacerlo yo misma con que instrumento?
    gracias

  2. Comment by ADRIANA:

    TODO LO QUE ME HAN MOSTRADO ME PARECE ESTRAORDINARIO ….. REALMENTE LOS FELICITOS……..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Switch to our mobile site